Disfruta de un día en alta mar con este crucero por las islas de Gozo y Comino, dos paraísos naturales de Malta. Podrás tomar el sol, practicar snorkel y relajarte en la playa.
Itinerario
Partiendo del puerto de Bugibba, comenzaremos el crucero conociendo la isla de Comino. Tras explorar sus calas y acantilados nos sumergiremos en el exótico fondo marino de la Laguna Azul. Las tranquilas aguas color turquesa convierten a esta pequeña cala en un paraje natural ideal para sumergirse en ellas. Tendremos una hora para poder disfrutar de este entorno paradisíaco.
Después de una hora en la isla de Comino, navegaremos hasta Gozo. Desembarcaremos en esta isla maltesa, donde dispondréis de tres horas de tiempo libre para explorarla a vuestro aire. Además, os llevaremos hasta Victoria para que recorráis libremente su Ciudadela, declarada patrimonio de la Unesco, o visitar el pintoresco pueblo pesquero Xlendi, un lugar único para realizar actividades acuáticas como snorkel o kayak.
Volveremos al barco y, si realizáis el crucero entre junio y septiembre, nos acercaremos a la laguna de Cristal. Si las condiciones meteorológicas son adecuadas, tendremos una hora para visitar este precioso enclave, nos equiparemos con todo lo necesario para realizar snorkel y conoceremos sus especies marinas.
Tras un día completo descubriendo las islas vecinas de Malta regresaremos al crucero para contemplar las cuevas piratas de Santa María y la Cabeza del Elefante. ¿Conseguiréis ver su similitud? Terminaremos el día en el puerto de Bugibba.
Accesibilidad y visión submarina
Los barcos que salen del 1 de abril al 25 de octubre no tienen ventanas con visión submarina y no son accesibles en sillas de ruedas.
Ver la descripción completa